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Política de envíos

Costes de envío

Las opciones de envío disponibles son:

Para pedidos en Gran Canaria nos encargamos de entregar personalmente y de manera gratuita el paquete en la dirección que desees siguiendo todos los protocolos de seguridad  derivados de la COVID-19.

Para el resto de destinos el envío se realizará por correo certificado:

– Envío nacional: 4.95€. Gratis pedidos superiores a 60 €.

 -Envío internacional: 9.95 €. Gratis en pedidos superiores a 100 €.

Todos los envíos se realizan por correo certificado. 

Plazos de preparación de pedidos y entrega

Los pedidos para los que se disponga de stock serán procesados y enviados en 1-2 días laborables.

Los pedidos realizados después de las 13:00h (hora canaria) se enviarán el siguiente día laborable.

Los pedidos realizados en Viernes después de las 13:00h (hora canaria), en Sábado o en Domingo se enviarán el lunes siguiente.

Durante periodos promocionales y festivos (en Las Palmas de GC, España) y especialmente en fechas como ‘Black Friday’ (último fin de semana de noviembre) y Navidades, rogamos tengan en cuenta que los pedidos pueden retrasarse.

Para los pedidos que se realicen bajo reserva el plazo de entrega se comunicará en el momento de realizar la compra. 

Información de seguimiento del pedido

Una vez el pedido haya sido enviado, Minna Jewellery te enviará un mail de confirmación con un enlace para realizar el seguimiento del pedido. La activación del número de seguimiento de tu pedido tardará unas horas en hacerse efectivo.

Restricciones en el envío

Por favor, asegúrate de que la dirección y datos facilitados en el envío son correctos. Una vez enviado el pedido no es posible realizar cambios en el mismo ni cancelarlo.

Minna Jewellery tiene el derecho a cancelar cualquier pedido que considere irregular, procediendo a reembolsar el importe del mismo.

Minna Jewellery no se hace responsable de incidencias con la dirección de entrega facilitada. 

Tasas y gravámenes internacionales

Minna Jewellery no se hace responsable de ninguna tasa o impuesto extra para ventas internacionales que ocurran a lo largo del envío.

 

Política de devoluciones

Período de devolución

Los productos tienen un período de devolución de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Los pedidos personalizados no admiten cambios ni devoluciones. Tampoco aquellos en oferta o rebajas.

Tramitación de la devolución

Para iniciar los trámites de la devolución debes contactar con Minna Jewellery a través del email de contacto minna.studio21@gmail.com incluyendo el número de pedido, los artículos que quiera devolver así como el motivo de la devolución.

Una vez confirmemos vía email la devolución, podrá proceder con la devolución del producto a la siguiente dirección: C/Azahar nº33. Piso 3º. Puerta Izquierda. La Garita. CP: 35212. Gran Canaria.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje original, sin romper y en perfecto estado. Rogamos, incluir dentro del sobre de la devolución la referencia del pedido para que pueda ser identificado correctamente a su llegada.

Las devoluciones han de enviarse a nuestro estudio bajo la responsabilidad y costes del comprador. El cliente debe asegurarse de que el paquete llegue sin sufrir ningún daño o pérdida. Es por ello que aconsejamos que se realice con un sistema de envío certificado o similiar. Minna Jewellery no se hace responsable del extravío o pérdida de los paquetes durante el envío.

 Una vez recibido el producto y verificado el correcto estado, formalizaremos la devolución mediante el mismo método de pago con el que realizó la compra. El importe de la devolución sólo incluye la mercancía, los gastos de la devolución corren a cargo del cliente (a excepción de los productos defectuosos).

Garantía para productos defectuosos:

En caso de recibir un producto con algún defecto o tara, escríbenos a minna.studio21@gmail.com para que podamos valorar la incidencia. Una vez verificado, el producto se cambiará por uno nuevo del mismo modelo. Si el producto no estuviera disponible, se reembolsará el importe íntegro del mismo más los gastos de envío.

Te recomendamos que incluyas en el mail la siguiente información:
• Número de pedido
• Descripción del artículo defectuoso
• Evidencia fotográfica

No están cubiertos en caso de insatisfacción con el producto (apreciaciones subjetivas como confort, ajuste, etc.) ni elección de una talla incorrecta al hacer el pedido, casos en los que el cliente deberá asumir los costes de la devolución.